Resolución CTMFM Nº 1/20

Se comunica que la CTMFM ha decidido por Resolución N° 1/20 establecer un área de veda para la protección durante el otoño de las concentraciones de ejemplares juveniles de la especie merluza (Merluccius hubbsi) en la Zona Común de Pesca (ZCP) que entrará en vigencia el día 1 de abril de 2020.

 


Texto completo del comunicado de la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo con respecto a la veda de otoño para la captura de la especie merluza (Merluccius hubbsi) en la Zona Común de Pesca:


Se comunica que la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo ha decidido por Resolución N° 1/20 establecer un área de veda para la protección de las concentraciones de ejemplares juveniles de la especie merluza (Merluccius hubbsi) durante el otoño en la Zona Común de Pesca.

Como es de público conocimiento los Gobiernos de la República Argentina y la República Oriental del Uruguay han declarado el estado de emergencia a causa de la pandemia originada por el virus COVID-19.


En razón de lo anterior el proceso habitual de publicación de las resoluciones se ha visto dificultado por lo que se informa a todas las partes involucradas el texto de la Resolución N° 1/20 que entrará en vigencia el día 1 de abril de 2020.


Contacto

En el marco de las medidas preventivas implementadas ante la propagación de la pandemia del COVID 19 se informa que la CTMFM atenderá al público de manera restringida.

Por cualquier consulta se solicita se remita correo electrónico a  las siguientes direcciones:

Secretaría Administrativa: secretariaadministrativa@ctmfm.org

Secretaría Técnica: secretariatecnica@ctmfm.org

Por consultas urgentes comunicarse al teléfono celular: +598 94823257

 

 

Descargar adjunto